Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

lunes, 21 de enero de 2013

REALIZAN CAMPAÑA DE DETECCION DE DIABETES

 photo AUTORIDADESMUNICIPALEScopia_zpsc2dd8d3f.jpg  photo GRANASISTENCIADURANTELAJORNADAcopia_zps660a121e.jpg  photo DSC_0004copia_zps57b9d898.jpg  photo DSC_0068copia_zpsff46f456.jpg

Jaral del Progreso, 21 de Enero  del 2013

La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Salud y Atención a la Mujer, en coordinación con la Asociación Mexicana de Diabetes del Estado de Guanajuato, Capítulo Valle de Santiago A.C., llevaron a cabo la campaña de detección de diabetes, evento realizado en la explanada Anselmo Ramírez.

Durante esta jornada se atendió a la población con servicios en nutrición, toma de peso, talla, presión arterial y glucosa, entre otros.

El Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo, Secretario del H. Ayuntamiento, quien asistió en representación del alcalde Jaime Soto, dirigió un mensaje a los presentes, felicitó a la Asociación Mexicana de Diabetes del Estado de Guanajuato, Capítulo Valle de Santiago A.C, así como a los ciudadanos que acudieron a realizarse la prueba. Señaló que lo más importante es prevenir a tiempo esta enfermedad y estar al pendiente de nuestra salud y la de nuestra familia.

Posteriormente, se comenzaron a realizar las primeras pruebas al personal de presidencia municipal y a la ciudadanía en general.

Esta actividad dio inicio a las 10:00hrs, estando presentes el Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Adriana Vera Mendoza, Síndico Municipal; Regidora Ma. Guadalupe Sámano Solórzano, C. Silvia Elvia Castro Salmerón; Directora de la Asociación de Diabetes, Lic. Ma. Guadalupe Vera Mendoza; Directora de Salud y Atención a la Mujer, el C.P. Gerardo García Vargas; Tesorero Municipal, Lic. Ma. Guadalupe Rodríguez Gómez; Nutrióloga de la Asociación Mexicana de Diabetes y la C. Ana Luz Medina Roa; Secretaria de la Asociación Mexicana de Diabetes del Estado de Guanajuato, Capítulo Valle de Santiago A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario