Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 17 de enero de 2013

CONFERENCIA “PREVENCIÓN DE ADICCIONES”

 photo DSC_0019_crcopia_zpsd2bc448e.jpg  photo DSC_0016copia_zpse224c47e.jpg  photo DSC_0037copia_zps2ea123bb.jpg  photo DSC_0034copia_zps3b160b12.jpg

Jaral del Progreso, 17 de Enero del 2013

La Presidencia Municipal, a través de la Dirección  de Salud y Atención a la Mujer, organizó la conferencia titulada “Prevención de Adicciones”, evento realizado en la escuela secundaria “Ignacio Zaragoza”.

Más de 700 alumnos, de los turnos matutino y vespertino, participaron en esta interesante actividad impartida por el Dr. Iñigo  Antonio Aguirre Cuevas  del Instituto de la Mujer Guanajuatense.

El ponente explicó los diferentes tipos de adicciones y sus consecuencias, al final los alumnos pudieron interactuar a través preguntas y respuestas.

El Dr. Iñigo Antonio Aguirre cuenta con una amplia experiencia; médico cirujano de profesión  y con posgrado  en Nutrición clínica y terapia nutricional de la Universidad Anáhuac y la A.M.A.E.E.  

Estuvieron presentes en este evento la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, Lic. María Guadalupe Vera Mendoza; Directora de Salud y Atención a la Mujer, los profesores Salvador Martínez García y Martín Ramírez; Director y Subdirector de la Secundaria Ignacio Zaragoza, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario