Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

viernes, 26 de julio de 2013

ENTREGAN APOYO ECONOMICO A BOMBEROS

 

Jaral del Progreso, 26 de Julio  del 2013

La administración municipal llevó a cabo la segunda entrega de recursos para la corporación de bomberos, la cual se instalará próximamente  en  este municipio.

El cheque fue entregado por la regidora Profa. Ma. Guadalupe Martínez Villagómez; quien encabeza  la comisión de Hacienda,  patrimonio y cuenta pública en el Ayuntamiento.

El monto otorgado ascendió a la cantidad de 250 mil pesos,  mismo que utilizará para compra de camión de la estación de bomberos, la cual estará ubicada en las nuevas instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

En días pasados, se les hizo entrega de un cheque por la misma cantidad, con esto se ha apoyado a la honorable institución con 500 mil pesos.

Estuvieron presentes los regidores C. Roberto Gallardo Hernández, Profa. Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, C. David Nieto Figueroa, así como el Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del H. Ayuntamiento, C.P. Gerardo García Vargas; Tesorero Municipal, C. Sabas Farit Herrera Cruz; Sub Teniente de la Asociación Civil de bomberos del Estado de Guanajuato y Hansel Airam Sumaya Vidales; integrante la misma corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario