Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 9 de julio de 2013

INICIA CURSO DE CORTE DE CABELLO

 

Jaral del Progreso, 9 Julio  del 2013

Gracias a la gestiones realizadas por la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, se llevó a cabo el  inicio del curso de capacitación para en la enseñanza de corte de cabello.

Objetivo del programa:

Este curso práctico de corte de cabello para dama y caballero enseña al alumno las técnicas y los procedimientos para desarrollar esta actividad, con una metodología multimedia basada en la moda actual y manual, el curso muestra paso a paso los métodos y los trucos que el peluquero o peluquera profesional precisan conocer para la realización del corte de cabello con corrección y garantías de satisfacción del cliente.

Con este curso en nivel 1 profesional, los inscritos aprenderán las claves del corte de pelo y el peinado, sabiendo aplicar los diversos estilos de peinados y corte de cabello según las facciones del rostro del cliente y su estilo personal.

Dicho curso será impartido por parte del Instituto Estatal de Capacitación (IECA), teniendo una duración de 30 horas de trabajos teóricos y prácticos en las instalaciones de Casa de la Cultura.

Esta capacitación se realizará los días martes y viernes, con un horario de 09:00 hrs. a 12:00 hrs. Gracias a este apoyo se estará beneficiando a 30 personas del municipio.

El C.P. Gerardo García dio unas palabras sobre la importancia de capacitarse mediante este curso, el cual logrará que los beneficiados puedan adquirir un oficio que potencialmente genere ingresos a sus hogares.

En dicho evento estuvieron presentes, el Tesorero Municipal; C.P. Gerardo García Vargas, en representación del alcalde Ing. Jaime Soto Mozqueda, la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, las regidoras Ma. Guadalupe Martínez Villagómez y Ma. Guadalupe Sámano Solórzano, además de la C. Griselda Castillo Ramírez; Jefa de capacitación del IECA Villagrán, la C. María de Lourdes Medrano Rojas; Instructora del curso y el Ing. Agustín Saavedra Sánchez; Director de Desarrollo Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario