Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

lunes, 15 de julio de 2013

ENTREGAN DESPENSAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

 
 

Jaral del Progreso, 15 de Mayo del 2013

La Administración Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano llevó a cabo la entrega de despensas a familias necesitadas, evento realizado en la explanada “Anselmo Ramírez”

Este programa tiene como objetivo abatir el rezago alimentario en el municipio así como brindar apoyo a las familias que por sus condiciones de vida requieran de algún apoyo para avanzar  en el rumbo del desarrollo familiar, con el fin de otorgar la oportunidad de sufragar otros gastos cotidianos, cubrir la demanda existente en cuanto a la alimentación se refiere.

La entrega simbólica se realizó de manos de las autoridades municipales a las beneficiarias:  
• María Dolores García Vázquez, Colonia del Valle
• María del Refugio Martínez, Colonia Emiliano Zapata
• Celia Valtierra Rangel, Colonia Pedregal del Carmen
• Claudia López Salazar, Colonia 10 de Abril 
• Francisco Castro Capulín, Colonia Emiliano Zapata

Esta entrega fue para familias de Cabecera Municipal y Mogote del Gallo, otorgando 349 despensas con una inversión de más de 24, 700 pesos.

En las comunidades de Llanitos, La Bolsa, San Ramón,  Molinito, Zempoala y Cerrito de Camargo, se entregarán 196 despensas, invirtiéndose  13,720 pesos.

En las comunidades de Victoria de Cortazar, Providencia, La Cruz, San José Ojo Zarco, Colorado, Tecolote, Santiago Capitiro, Armadillo, Las Islas y el Romance, serán otorgadas 305 despensas con un monto por 21,350 pesos.

El alcalde Jaime Soto expresó un mensaje a las familias beneficiadas, asegurando que la presente administración y el H. Ayuntamiento seguirán trabajando para contribuir en la economía de las familias de escasos recursos del municipio.

Estuvieron presentes durante la entrega el Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del H. Ayuntamiento, C.P. Gerardo García Vargas; Tesorero Municipal y el Ing. Gustavo Felipe Arredondo Maldonado, Director de Desarrollo Social y Humano, quien dio la bienvenida a las familias así como a  los miembros del presídium presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario