Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

viernes, 12 de julio de 2013

JARALENSES OBTIENEN PRIMER LUGAR EN LUCHA OLÍMPICA A NIVEL NACIONAL

 

Jaral del Progreso, 12 de Julio  del 2013

En días pasados se realizó la Convención Nacional de Jefes del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario en la Ciudad de México, evento al que acudieron cerca de 7,000 concursantes de dicha institución, entre los cuales destacó la participación de tres jaralenses.

En esta convención se efectuaron competencias de carácter ideológico, militar, cultural y deportivo, utilizando los espacios públicos y parques de dicha ciudad durante los días 8, 9, 10 y 11 de Julio.

El evento fue precedido por el Jefe Nacional del Pentathlón, Raúl Hernández Padilla, el estado Mayor General y los comandantes de cada uno de los estados de la República Mexicana.

Entre las actividades deportivas desarrolladas se encuentra la lucha olímpica en su modalidad de estilo libre, fue en este deporte donde Jaral del Progreso repitió la hazaña al obtener 3 preseas del Primer Lugar: Noé Cimental Barrón en la categoría de 66 kilos, Moisés Landín en la categoría de 62 kilos y Jorge Pérez en la categoría de 64 kilos.

Estos jaralenses demostraron que en el municipio existe la capacidad para lograr muchos éxitos en este deporte, el cual es poco conocido dentro de la sociedad.

Estos jóvenes son entrenados por Víctor Guillermo Ramírez Hernández, quien fue campeón nacional en esta disciplina por tres ocasiones.

Con estos resultados ya son 24 las medallas obtenidas en lucha olímpica (estilo libre) en la historia del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de Jaral del Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario