Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

viernes, 22 de noviembre de 2013

ABANDERAN DELEGACIÓN JARALENSE



Jaral del Progreso, 22 de Noviembre  del 2013

Presidencia Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte de Jaral del Progreso, llevó a cabo el acto protocolario de abanderamiento de la Delegación Jaralense que participará en la Olimpiada Nacional 2014 en su etapa regional.

El LAD. Julio César Tovar Campos, Encargado de la Comisión Municipal del Deporte dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo  a las instituciones educativas, deportistas, al personal de la Comisión municipal del deporte y atención a la juventud y en especial a los padres de familia por el invaluable apoyo a sus hijos quienes son los representantes del municipio.

La delegación está conformada por 90 deportistas de futbol, 60 de voleibol y 30 de baloncesto, 45  que estarán representando en el mes de enero en las disciplinas de Handball, Voleibol de playa y atletismo.

Posteriormente el alcalde Jaime Soto hizo la toma de protesta a los deportistas y el abandero a la delegación.

El alumno Emmanuel Arnulfo Ramírez Borja, representante del equipo de voleibol de sala agradeció a las autoridades municipales por el apoyo brindado.

El Ing. Jaime Enrique Soto Mosqueda  exhortó a los jóvenes a tener un buen desempeño en las competencias y poner el alto a Jaral; finalmente realizó la entrega de uniformes.

Estuvieron presentes los regidores Ma. Guadalupe Sámano Solórzano, Alfredo Arroyo Ramírez, así como el Prof. Salvador Martínez García; Director de la Escuela Secundaria Ignacio Zaragoza y el LAD. Julio César Tovar Campos; Encargado de la Comisión Municipal del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario