Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

lunes, 18 de noviembre de 2013

CONMEMORAN 103 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA



Cientos de familias jaralenses se concentraron en las principales calles de la ciudad para presenciar el desfile revolucionario.

En punto de las 9:00 horas, dieron inicio las festividades del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana con un acto cívico en el jardín principal de este municipio.

Posteriormente, se conformó el contingente para llevar a cabo el tradicional desfile, el cual estuvo conformado por escuelas, asociaciones e instituciones oficiales.

En esta ocasión participaron: la Dirección de Seguridad Pública; las primarias Gregorio Torres Quintero, Alfonso N. Urueta Carrillo, Lázaro Cárdenas, Colegio Luis Martin, Fulgencio Vargas No. 1 y No. 2, la Secundaria Técnica No. 35, Secundaria Ignacio Zaragoza, Telesecundaria 686, SABES,INEB, CETIS 160, Reina de las Fiestas Patrias 2013 Ana Cristina I, Pentatlón y  Asociación de Charros.

El desfile inicio en la Calzada Juan de Dios Peza y siguió su trayecto por las calles Juárez, Progreso,  Ocampo, Agustín Lanuza y Camelia.

Los contingentes  participaron con escoltas, bandas de guerra, cuadros alusivos a la revolución y personajes históricos, bailes y pirámides como ha sido año tras año.

En tanto,  el alcalde Jaime Soto Mozqueda  se mostró satisfecho por la respuesta de la ciudadanía, pues es una oportunidad de convivir en familia y rescatar nuestras tradiciones.

La escuela secundaria “Ignacio Zaragoza” en coordinación con presidencia Municipal, fueron los encargados de organizar estas festividades cívicas.

Conformaron el presídium  el alcalde Jaime Enrique Soto Mosqueda,  la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, los regidores Paola Borja Pimentel, Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, Roberto Gallardo Hernández, David Nieto Figueroa, Jorge Arroyo Vargas, José Luis Villagómez Quezada y Alfredo Arroyo Ramírez, así como directores y coordinadores de la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario