Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 27 de marzo de 2014

CLAUSURAN CURSO DE UÑAS ESCULTURALES


El pasado 25 de marzo se llevó a cabo la clausura del curso uñas esculturales nivel 1del programa “Soporte” en el auditorio de casa de la cultura “Prof. Fulgencio Vargas Ortiz”, en el cual estuvo presente la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, los regidores Paola Borja Pimentel y Roberto Gallardo Hernández, así como el Secretario delH. Ayuntamiento; Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo,  Lic. Silvia Guadalupe Herrera González; Directora del IEC Villagrán, Lic. Griselda Castillo Ramírez; Jefa de capacitación, Lic. Sonia Álvarez Miranda; Instructora y  el Director de Desarrollo Rural,Ing. Agustín Saavedra Sánchez.

Las autoridades municipales felicitaron a las participantes del curso y las exhortaron  a seguir capacitándose  con el fin de adquirir conocimientos y habilidades que les ayuden a generar un ingreso familiar, así como para mejorar su autoestima y potencializar algún proyecto productivo que genere autoempleo y una mejor calidad de vida, así mismo se les informó que pueden seguir contando con el apoyo en cuanto a la gestión de cursos, infraestructura y equipamiento que dispone el municipio para llevar a cabo sus clases.


Acto seguido, se realizó la entrega de 40 reconocimientos de las alumnas que concluyeron su capacitación.




Para concluir el Secretario del H. Ayuntamiento clausuró el curso de uñas esculturales en punto de las 11:52 hrs; agradeciendo en nombre de la administración municipal por la participación a dichos talleres hecho por y para el crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los ciudadanos, en este caso, para las mujeres a quienes va dirigido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario