Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

lunes, 10 de marzo de 2014

REALIZAN SORTEO PREDIAL 2014


Con el objetivo  de incentivar a los contribuyentes con el pronto pago de su predial, la Presidencia Municipal, a través del Departamento de Catastro, llevó a cabo este lunes 10 de marzo en el Jardín Bicentenario, el sorteo “Predial 2014”.


Durante enero y febrero del presente año, se otorgó un 15% de descuento y el beneficio de participar en la rifa de un refrigerador y dos pantallas led  de 32 pulgadas

El Catastro Municipal es en la actualidad una base ordenada y sistematizada  de información de la propiedad raíz del territorio del municipio; así como también determina conforme a la ley de los valores diversos de bienes inmuebles como elemento clave en el cobro de impuesto a la propiedad inmobiliaria (EL PREDIAL), el cual es el tributo con que se grava la propiedad o posesión inmobiliaria cuyo rendimiento contribuye a fortalecer la economía municipal, acrecentando la posibilidad de dotar más y mejores servicios.



El sorteo se  realizó con éxito ante la ciudadanía, resultando afortunados:

·        Melania García Lira, ganadora de pantalla LED de 32”;
·        Manuel Soto Vega ganador de pantalla LED de 32”;
·        Leticia Martínez Malagón ganadora de un refrigerador.

El alcalde Jaime Soto destacó que el gobierno municipal incentiva con este sorteo a los ciudadanos que hacen en tiempo y forma sus pagos, destacando que con sus impuestos contribuyen a la realización de más obras y acciones en beneficio de todos los jaralenses.

Cabe señalar que participaron más 6,650 ciudadanos que cumplieron con su pronto pago.


Estuvieron presentes el Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente Municipal de Jaral del Progreso,  Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, los regidores C.P. Paola Borja Pimentel, Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, Roberto Gallardo Hernández, Ma. Guadalupe Sámano Solórzano y Jorge Arroyo Vargas; así como el Lic. Carlos Ramírez García; Encargado del Departamento de Catastro e impuesto al Predial y  la Lic. Silvia León León; Notaria Pública no. 11 de esta ciudad quien dio  fe y legalidad de este sorteo.

Durante los próximos días, los premios serán entregados por  las autoridades municipales a los afortunados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario