Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 4 de marzo de 2014

INAUGURAN COMEDOR COMUNITARIO EN EL MOLINITO


El Sistema Municipal DIF inauguró el comedor comunitario número 12 en nuestro municipio, siendo en la localidad de El Molinito, el cual lleva el nombre de ‘’Maru”, en honor de la Sra. Maru Carreño de Márquez; Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF.


El evento protocolario se llevó a cabo en la escuela primaria Adolfo López Mateos, lugar donde se encontrará el comedor que brindará servicio a la comunidad estudiantil.


La Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema DIF Jaral, dirigió un mensaje de bienvenida y corroboró el compromiso que tiene la Sra. Maru Carreño de Márquez con los programas del DIF. También invitó a todas las madres de la comunidad a acudir y participar en el comedor comunitario y a  cuidarlo como si fuera el de sus casas, ya que éste brindará una sana alimentación a jóvenes y niños de la institución educativa.



A continuación la Sra. Ana Rosa Muñoz Balderas; Encargada del comedor agradeció al Gobierno Municipal por ayudar a construir el sueño que tenían las amas de casa de la comunidad y al DIF Jaral por los programas que se están ejecutando en El Molinito.


En tanto, el alcalde Jaime Soto en su discurso enalteció el trabajo que hace día a día el DIF para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables de nuestra ciudad y exhortó a su personal para seguir trabajando en la apertura de más comedores. Concluyó reafirmando su compromiso con las comunidades de nuestro municipio: el acercar el mayor número de obras y acciones en Pro de sus habitantes.


Para finalizar, las autoridades hicieron el corte del listón inaugural del comedor ‘’Maru’’, el cual cuenta con todo lo necesario para atender de manera inmediata a los beneficiarios.

Estuvieron presentes la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente Municipal, C.P. Francisco Mosqueda Cedillo; Subdirector del Sistema Municipal DIF, Mtro. Javier González Camargo; Director de la Escuela Primaria Rural “Adolfo López Mateos”, Ma. Elena Muñiz; Delegada de la comunidad, Ana Rosa Muñoz Balderas; Encargada del comedor y la Lic. Tania López Cruz; Coordinadora del Programa Asistencia Alimentaria y Trabajo Social.


Con acciones como ésta, el Sistema DIF continúa trabajando para mejorar la nutrición en nuestro municipio. “DIF Jaral, Tu Bienestar Nuestro Motivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario