Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 7 de mayo de 2013

ENTREGAN DESPENSAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

 photo DSC_0278copia_zps074642aa.jpg  photo DSC_0294copia_zps99a7cecf.jpg  photo DSC_0305copia_zps8ea7bcdb.jpg  photo DSC_0291copia_zps55b782df.jpg


Jaral del Progreso, 7 de Mayo del 2013

Con el único objetivo de  atender las necesidades alimenticias de las familias más desprotegidas de Jaral del Progreso, la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, llevó a cabo la entrega de 196 despensas a los habitantes de las comunidades de La Bolsa, Llanitos, San Ramón, Molinito, Zempoala y Cerrito de Camargo.

Estuvieron  presentes los regidores C.P. Paola Borja Pimentel, Profa. Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, Ma. Guadalupe Sámano Solórzano y Jorge Arroyo Vargas, así como el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo, el Ing. Gustavo Arredondo Maldonado; Director de Desarrollo Social y Humano y el C. Iván Guzmán Aguilar; Delegado de La Bolsa.

Se realizó la entrega simbólica a 6 madres de familia: Marta Calderón Huerta, Agustina Villagómez Tovar, Ernestina Flores Guzmán, Rufina Morales Martínez y Luz María Cervantes Núñez;  posteriormente fueron repartidas las despensas a las beneficiarias restantes.

En tanto, el Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo, en representación del alcalde Jaime Soto, manifestó que gracias al eficiente manejo de los recursos, esta administración seguirá apostándole a programas sociales como éste, con la firme intención de mejorar la calidad de vida de los jaralenses más vulnerables.

Para este miércoles 8 de mayo, se estarán otorgando 300 apoyos más en Victoria de Cortazar para familias de las comunidades de: Providencia, La Cruz, San José Ojo Zarco, Colorado, Tecolote, Santiago Capitiro, Armadillo, Las Islas, Victoria de Cortazar y El Romance; con una inversión de 21 mil pesos.

La entrega concluirá el día 9 de Mayo en Cabecera Municipal, otorgándose 354 despensas; con una inversión de más de 24 mil pesos.

En total serán 850 despensas, con inversión municipal superior a los 59 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario