Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 2 de mayo de 2013

MAJESTUOSA PRESENTACION DE CHRIS GÓMEZ TRÍO… MÚSICA DE JAZZ

 photo DSC_0027copia_zpsa174308e.jpg

 photo DSC_0008copia-1_zps53b23a1f.jpg  photo DSC_0032copia_zps701367bf.jpg  photo DSC_0038copia-1_zps67e04eec.jpg
 photo DSC_0017copia_zps2e0b96ba.jpg

Jaral del Progreso, 2 de Mayo del 2013

En el marco de la celebración de las fiestas de la Santa Cruz de la comunidad de Victoria de Cortazar, el Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Casa de la Cultura Prof. “Fulgencio Vargas Ortiz”, llevó a cabo la presentación de Chris Gómez Trío, Música de Jazz. 

El espectáculo musical inició en punto de las 19:00hrs, en el salón de usos múltiples de mencionada localidad, contando con la presencia del regidor del H. Ayuntamiento; Jorge Arroyo Vargas, del Delegado de Victoria de Cortazar; Salvador García Negrete, de la Lic. Mónica González Nava; Directora de Casa de la Cultura y Grecia I, Reyna de las fiestas de la Santa Cruz 2013; así como miembros del Comité Organizador.

CHRIS GÓMEZ TRÍO, Integrantes:

Chris Gómez… Bajo
Originario de León, Gto; inició sus estudios musicales a los 14 años como guitarrista clásico y se titula como contrabajista de jazz en 2010 en la Escuela Superior de Música de Bellas Artes. Ha participado en foros importantes como el Festival Cervantino, Festival Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC), Festival de Jazz de Coyoacán por citar algunos, ha tomado cursos con figuras como Abraham Laboriel, Víctor Wooten, Rodrigo Castelán, Eddie Gómez, Oscar Stagnaro, y Agustín Bernal,  entre otros.

Rivelino Quiroz…  Batería
Originario de la Cd. De México inicia sus estudios en percusión y piano a los 12 años. Estudió la Licenciatura en jazz de la ESM de Bellas Artes y se ha presentado en importantes foros como la Feria de San Marcos, Festival Cervantino, Festival de Jazz de Querétaro, Festival de North Vancouver, entre otros. Ha complementado sus estudios en importantes escuelas de Canadá, Estados Unidos, Francia, y ha tomado cursos con bateristas de talla internacional como Antonio Sánchez, Ari Hoenig, Giovani Figueroa, Hernán Hecht, por citar algunos.

Miguel Covarrubias… Sax
Originario de Guerrero inició sus estudios musicales en el año de 1998 en el Conservatorio de las Rosas en Morelia, donde concluyó el bachillerato en Música y humanidades con especialidad en clarinete.

En 2002 ingresa en la ESM donde cursa la Licenciatura en jazz con especialidad en el saxofón. Ha participado en diversos festivales culturales y festivales de la ciudad de México donde compartió el escenario con Arturo Sandoval, así como su Participación en el Festival White Nights en la ciudad de Perm, Rusia.

 photo DSC_0013copia-1_zps58a62052.jpg
Chris Gómez Trío, cautivó al público presente con su majestuosa ejecución musical del género Jazz.

También se contó con la participación del Grupo de danza folklórica de Casa de la Cultura, del Prof. Guillermo Almanza González, el cual está integrado por niños de 7 a 11 años, quienes presentaron bailes regionales, asimismo el Grupo de Danza de la Telesecundaria no. 1036 de Ojo Zarco ejecutó bellas estampas del Estado  de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario