Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 22 de mayo de 2013

EXCELENTE PRESENTACION DE “LA THREE FUNKA”, MÚSICA DE JAZZ

 photo DSC_0045copia-1_zpsca77bec6.jpg  photo DSC_0014copia_zps79b392ef.jpg  photo DSC_0031copia_zps423b32f5.jpg  photo DSC_0010copia_zpsbea53f6b.jpg  photo DSC_0019copia-1_zpse44d2b93.jpg  photo DSC_0012copia_zpsecf9ee1a.jpg  photo DSC_0050copia_zpsccb9d29c.jpg

Jaral del Progreso, 22 de Mayo del 2013

El Instituto Estatal de la Cultura, a través de Casa de la Cultura “Prof. Fulgencio Vargas Ortiz”, llevó a cabo la presentación del Grupo “La Three Funka… Música de Jazz”, en el auditorio de Casa de la Cultura de Jaral del Progreso.

La Three Funka  es un taller sonoro donde la prioridad es ante todo la improvisación, haciendo de esto un leguaje común entre los cuatro ejecutantes, que se integran y se funden en el complejo sonido de la vida moderna.

“La Three Funka” se forma en el 2011 como trio con:
• Ulises Gutiérrez, Teclado
• Emmanuel Herrera, Batería
• Carlos Orozco, Bajo eléctrico.

Tocando en diversos foros de la ciudad de León Gto. y ciudades aledañas, interpretando estándar de Jazz y Funk, dando cabida también a sus propias composiciones.

En el 2012 se integra la parte femenina en la voz, Tania Ugalde, reconocida cantante de Jazz en el Estado de Guanajuato.

Cada uno de sus integrantes cuenta con una gran trayectoria como músicos de sesión, grabando discos para artistas como: Patty Ibarra, Azara, Psiconecron y Chunky Family; ya sea en estudio o en vivo.

El repertorio que interpretan va desde el Funk de Stevie Wonder hasta Dennis Chambers, en el plano del Jazz desde Duke Ellington, Miles Davis, Aretha Franklin, Jacques Prévert, Wayne Shorter, entre otros.

Estuvieron presentes en este evento los regidores Ma. Guadalupe Sámano Solórzano y Jorge Arroyo Vargas, así como la Lic. Mónica González Nava; Directora de Casa de la Cultura, quienes hicieron entrega de un merecido reconocimiento a la agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario