Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 25 de junio de 2013

AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGAN APOYOS A DEPENDENCIAS Y PERSONAL DE LA ADMINISTRACION



Jaral del Progreso,  25  Junio  del 2013

Autoridades Municipales llevaron a cabo la entrega de diversos apoyos a dependencias y personal de la administración.

Desde muy temprano, el Presidente Municipal, miembros del H. Ayuntamiento y directores se dieron cita en las instalaciones del edificio de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, para hacer la entrega de 85 seguros de vida a oficiales de policía, 70 vales de despensa por la cantidad de 100 pesos cada uno, además de cuatro equipos de cómputo y una impresora para el desempeño administrativo de mencionada dirección.

El alcalde Jaime Soto realizó el pase de revista a los elementos, así mismo los felicitó ampliamente por la labor que han venido desempeñando hasta el momento, los exhortó a seguir trabajando en el tema de la seguridad, de la honestidad y del compromiso que se tiene con la toda la ciudadanía jaralense.

Vales de despensa y equipo a personal de Servicios Públicos y Obras Públicas 

Más tarde, los funcionarios se trasladaron a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para otorgar 33 vales de despensa a personal que labora en esta dependencia, los cuales fueron por la cantidad de 100 pesos cada uno y se estarán entregando mensualmente.

Y por último, personal de bacheo de la Dirección de Obras Públicas recibió equipamiento de manos de nuestras autoridades; el cual constó de 15 pares de botas y 15 fajas elásticas.

Recalcó el alcalde, que esta administración estará colaborando para mejorar y brindar las herramientas necesarias, y así poder desempeñar eficiente y eficazmente las labores en pro de  la ciudadanía.

Estuvieron presentes en dichas entregas: la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, los regidores Roberto Gallardo Hernández, David Nieto Figueroa, María Guadalupe Sámano Solórzano y José Luis Villagómez Quezada, así como el Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del H. Ayuntamiento, el C.P. Gerardo García Vargas; Tesorero Municipal, Juan Desiderio González Vera; Director de Servicios Públicos Municipales, José Jesús Morales Ramírez; Director de Seguridad Pública y Arq. Carlos Vargas Mosqueda; Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario