Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 27 de junio de 2013

ENTREGAN APOYOS A PRODUCTORES AGRICOLAS



Jaral del Progreso, 28 Junio  del 2013

Autoridades municipales hicieron la entrega de apoyos a productores agrícolas, evento realizado en el auditorio de Casa de la Cultura Profesor Fulgencio Vargas Ortiz.

Se otorgaron 23 mochilas aspersoras de 20 litros y 23 de 15 litros a 46 beneficiados de las comunidades de Llanitos, Providencia, Cerrito de Camargo, Victoria de Cortazar, Zempoala, Santiago Capitiro y La Bolsa, así como de la cabecera municipal; con una inversión de 36,455 pesos, aportando el 50% el municipio y el 50 % restante los beneficiarios. 

También se apoyó con 219 dosis de productos químicos para combatir la plaga de gusano en maíz, beneficiando a 35 productores, invirtiéndose la cantidad de 49,784 pesos; 50 % inversión municipal y 50 % los productores.

Se hizo la entrega simbólica de estos apoyos a los productores José Jiménez Quintana y Manuel García Hernández, quienes recibieron productos químicos para el combate de plagas, asimismo Manuel Villagómez Camargo, Felipe Arroyo Quezada, Ma. Socorro Castro, Cecilia Franco Hernández y Elisa Rodríguez recibieron mochilas aspersoras.

El alcalde Jaime Enrique Soto Mozqueda destacó que esta administración está trabajando fuertemente para que los apoyos del campo lleguen a más productores, pero sobretodo a quien verdaderamente los necesita. 

Exhortó a los beneficiados a hacer equipo y fomentar la unión, “necesitamos su apoyo en este aspecto, de nuestra parte cuenten con ello, de esta manera las instancias de gobierno estatal y federal verán que existe voluntad y ganas de trabajar en conjunto para mejorar las condiciones del campo jaralense”, concluyó Soto Mozqueda.

Estuvieron presentes la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, los regidores Paola Borja Pimentel, Roberto Gallardo Hernández, Ma. Guadalupe Sámano Solórzano, Jorge Arroyo Vargas, José Luis Villagómez Quezada y  Alfredo Arroyo Ramírez; así como el Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del H. Ayuntamiento, C.P. Gerardo García Vargas; Tesorero Municipal y el Ing. Agustín Saavedra Sánchez, Director de Desarrollo Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario