Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 4 de junio de 2013

CERTIFICAN A EDIFICIOS COMO LIBRES DE HUMO DE TABACO

 photo DSC_0114copia_zpsa96d3910.jpg  photo DSC_0078copia_zpscb13e83e.jpg  photo DSC_0097copia_zpscfe910e9.jpg  photo DSC_0068copia_zpsd7ab7745.jpg

Jaral del Progreso, 4 Junio  del 2013

Cinco instituciones fueron certificadas, por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, como edificios libres de humo de tabaco; evento celebrado en Casa de la Cultura “Prof. Fulgencio Vargas Ortiz”.

Se otorga esta certificación a instituciones públicas o privadas que cumplan con ciertas normas  para ser considerados como edificios libres de humo de tabaco.

Se acreditaron al Laboratorio Jaral, Laboratorio Infante, Consultorio Médico, la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud y Telesecundaria 437 de la Comunidad La Bolsa.

El alcalde Jaime Soto felicitó a las instituciones por haber cumplido con los requisitos en pro de la salud, aseguró que la prevención es primordial para que nuestros niños, jóvenes y adultos estén lejos de convertirse en fumadores pasivos y con ello mejorar su calidad de vida”.

Estuvieron presentes la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal y los regidores C.P. Paola Borja Pimentel, Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, Roberto Gallardo Hernández y Ma. Guadalupe Sámano Solórzano, así como el Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del Ayuntamiento, el Dr. Juan Manuel Tejeda Ruiz; Director de CAISES Jaral del Progreso, Lic. José Refugio Soto Mozqueda; Director del Sistema Municipal DIF y el Lic. José González Ojeda; Jefe de USAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario