Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

viernes, 27 de junio de 2014

CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN DEL ESTADO CIVIL

El pasado Jueves 27 de junio se realizó en la comunidad de Zempoala la campaña de regularización estado civil, organizado por el Sistema Municipal DIF, Registro Civil Municipal y Registro Civil Móvil del Estado.


La campaña comenzó con un evento protocolario en donde asistieron las siguientes autoridades: Lic. Erika Violeta Chavira Figueroa; Oficial del Registro Civil de Jaral del Progreso, los regidores Roberto Gallardo Hernández y Ma. Guadalupe Sámano Solórzano, asi como el Lic. José Refugio Soto Mosqueda; Director del Sistema Municipal DIF, Lic. Yesica Márquez Álvarez; Procuradora Auxiliar del Sistema Municipal DIF y Braulio Vázquez Muñiz; Delegado de la comunidad de Zempoala.
 
  


Los miembros del presídium felicitaron a los asistentes ya que a pesar de las inclemencias del tiempo acudieron a realizar trámites con los cuales pudieron regularizar su estado civil y de sus familiares.

Como resultado del trabajo en conjunto del Sistema Municipal DIF, el Registro Civil Municipal y el Registro Civil Móvil del Estado se realizaron 14 matrimonios, 6 registros de nacimiento y se expidieron 235 actas de nacimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario