Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

viernes, 6 de junio de 2014

TRABAJAN POR UN CAMPO CON PROGRESO

El pasado 05 de junio del año en curso se llevó a cabo en punto de las 9 de la mañana el curso taller de biofertilizantes en las instalaciones de la Asociación Agrícola Local.

Donde se les dio a conocer la técnica de la aplicación para inocular la semilla, así como los estudios desarrollados que se han realizado con bajos costos en sus insumos y mejor rendimiento.

Así mismo se realizó una práctica demostrativa para que agricultores realizarán esta acción y de ese modo poder resolver sus preguntas.


Al término del curso, se informó a los más de 40 productores que se entregará biofertilizante de MicrorisaFer, sin costo alguno; siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos como: CURP, Identificación Oficial, Comprobante de domicilio y documento que acredita la propiedad de su terreno.

Dicho registro se realizará en las oficinas de Desarrollo Rural del Municipio quien en coordinación con las Asociaciones  y se enviará a INIFAP para su posterior entrega.



Estuvieron presentes el Dr. José Roberto Dorantes de la Fundación Guanajuato Produce A.C., el MVZ Bernabé Pérez Ruiz;Jefe de la Brigada de Capacitación de Cortázar, el Ing. Pedro Tafoya García Técnico de la Brigada de Capacitación de Cortázar, el Ing. Francisco Buenrostro del INIFAP y el director de Desarrollo Rural de Jaral;  el Ing. Agustín Saavedra,

No hay comentarios:

Publicar un comentario