Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

viernes, 27 de junio de 2014

REALIZAN SEGUNDO ENCUENTRO DE MUJERES A FAVOR DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Salud y Atención a la Mujer  llevaron a cabo este jueves 26 de junio el segundo encuentro de mujeres  a favor de la eliminación de la violencia de género, evento realizado en la explanada de la presidencia municipal en punto de las 5 de la tarde.



Los activadores físicos Miriam Mendoza Estrada, Karla Centeno, Arely Ramírez, Eduardo Flores, Sharon González, Antonia Maldonado y Mario Vidal se sumaron a esta noble causa, ejercitando a las más de 350 asistentes, mujeres de la cabecera municipal y de las comunidades de Molinito, Cerrito de Camargo, Providencia y Capitiro.
















Durante el evento se rifaron algunos obsequios que otorgaron la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal y la Regidora  María Guadalupe Sámano Solórzano; finalmente convivieron en armonía disfrutando de alimentos nutritivos que ellas mismas elaboraron.





El objetivo principal es que las mujeres del municipio conozcan sus derechos, fortalezcan sus valores y autoestima; así como prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia de género.



Estuvieron presentes los organizadores de esta reunión: la Lic. María Guadalupe Vera Mendoza, Directora de Salud y Atención a la Mujer y su personal, representantes de DIF Municipal y  el Dr. Fernando Andrade de CAISES Jaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario