Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 25 de junio de 2014

PRESENTAN PROYECTO DE CLÚSTER DE VIVIENDA EN EL MUNICIPIO

 Este martes  24 de junio se llevó a cabo la presentación del  Clúster de Vivienda de Guanajuato, la cual tuvo lugar en el  auditorio de la Casa de la Cultura “Prof. Fulgencio Vargas Ortiz” en punto de las 11 de la mañana.


El nuevo proyecto ya está integrado por más de 40 empresarios del gremio, academias, presidencias municipales, entidades federales, y el propio Gobierno Estatal; además de expertos de lugares como Colombia, Argentina, España, Estados Unidos y Reino Unido.




Además ayudará a incrementar la articulación y la innovación entre los integrantes de dicha industria; promoverá la creación y el fortalecimiento de este gremio y le asegurará altos niveles de competitividad tanto en México como en el resto del mundo.

La expositora Lic. Lizbeth Hermosillo señaló que el  objetivo es dar a conocer el Clúster de Vivienda de Guanajuato a proveedores y dependencias locales con la finalidad de desarrollar a futuro este proyecto en el municipio.


Guanajuato será el primer Estado del país en contar con un clúster de vivienda que permitirá una mayor oferta habitacional atendiendo a la demanda de la población de menores ingresos.

Estuvieron presentes el Ing. Adrian Peña Miranda; Director General de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato, las regidoras Paola Borja Pimentel y Ma. Guadalupe Martínez Villagómez.

 Asistieron también el  Ing. J. Eleazar Centeno Arroyo; Presidente del Consejo Directivo del IMUVIJ, el C.P. José Carmen Ayala Tamayo; Director General del Instituto Municipal de Vivienda de Jaral del Progreso, así como las dependencias de la administración,  integrantes del Consejo IMUVIJ y proveedores locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario