Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 3 de junio de 2014

GRAN PARTICIPACION DE LA CIUDADANIA DURANTE 3ER. PASEO CICLISTA

Con la finalidad de fomentar el deporte y la convivencia familiar, Presidencia municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte, llevó a cabo el 3er. paseo ciclista el pasado  domingo 1 de Junio en punto de las 9 de la mañana.


El punto de partida fue el panteón municipal, recorriendo la calzada Juan de Dios Peza, Calle Camelia, Carrillo Carrillo Puerto, Bordo del Canal Comunicaciones, Calle Guerrero, Calle Benito Juárez, libramiento, para retornar nuevamente a la calzada Juan de Dios Peza.


Más de 150 personas, entre ellos niños y jóvenes, acompañados por sus padres y autoridades municipales disfrutaron de una agradable mañana, recorriendo alrededor de 6 kilómetros.


Esta actividad recreativa denominada “Recorriendo Jaral del Progreso” tiene como objetivo generar hábitos saludables en la ciudadanía para mejorar su calidad de vida a través de la práctica constante de alguna actividad física, además de fomentar y promover la integración familiar.

  
Estuvieron presentes los regidores María Guadalupe Sámano Solórzano y Alfredo Arroyo Ramírez, así como  directores y encargados de área de la administración municipal.


Estos paseos se llevan a cabo el primer domingo de cada mes por lo que se hace extensa la invitación a toda la ciudadanía a formar parte de esta agradable actividad deportiva y familiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario