Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 26 de junio de 2014

ENTREGAN CRÉDITOS PARA MEJORA DE VIVIENDAS EN ZONA RURAL

La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato (COVEG) en coordinación con Presidencia Municipal y el Instituto Municipal de Vivienda de Jaral del Progreso, llevaron a cabo la primera entrega de créditos de mejoramiento de vivienda rural este martes 25 de Junio en el comité ejidal de la comunidad de Cerrito de Camargo. 


Con el objetivo de poyar a las familias que habitan en zonas rurales del estado de Guanajuato que cuenten con lote o vivienda propia, para que tengan acceso a un crédito que les permita iniciar, mejorar, ampliar, rehabilitar su vivienda, dando con ello oportunidad a las consolidación de su patrimonio familiar, lo que les generará incrementar su calidad de vida a través de una vivienda con mejores condiciones.



Se entregaron 11 créditos con una inversión por 391 mil pesos (Subsidio estatal del 40%).

El Tesorero Municipal C.P. Gerardo García Vargas agradeció el apoyo de Gobierno del Estado y felicitó a los beneficiados así como a IMUVIJ por su labor en las gestiones de estos créditos.



Los beneficiarios fueron:

Castillo Rodríguez José Jorge
Franco González Ma. Guadalupe
Galván Cortez Rosa Janet
Valdez Vargas José Félix
Santarosa Rodríguez Rodolfo
Salgado González Nancy
Martínez contreras Paula Yuriana
González López María del Carmen
Montenegro vital María de Jesús
Vázquez Montenegro Mauricio
Santana Martínez Nicolás


























Estuvieron presentes el C.P. Gerardo García Vargas, Tesorero Municipal en representación del alcalde Ing. Jaime Enrique Soto Mosqueda, Ing. Adrián Peña Miranda; Director General de la Comisión de vivienda del Estado de Guanajuato, Lic. Esteban Rodríguez Torres; Coordinador de Programas Estatales de la COVEG, los regidores Roberto Gallardo Hernández, Ma. Guadalupe Sámano Solórzano y Jorge Arroyo Vargas; así como el Ing. J. Eleazar Centeno Arroyo; Presidente del Consejo Directivo de IMUVIJ, el C.P. José Carmen Ayala Tamayo; Director de IMUVIJ y Fernando Tovar Hernández; delegado de la comunidad de Cerrito de Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario